Reproducciones de fotos antiguas FOTO FRANAN Reproducir fotos


INICIO | SERVICIOS FOTOGRAFICOS |

En Foto Franan hacemos reproducciones de fotos antiguas , podemos reproducir tus fotos sin perder calidad y podemos incluso mejorarlas , se puede reproducir mediante el escaneado de las fotos hasta un formato de 30x40 , para tamaños superiores lo escaneamos en varias partes , las reproducciones de las fotos las imprimimos sobre papel fotográfico , lienzo , cartón pluma o foam  de 5mm y de 10mm , vinilo . Pídenos presupuesto para reproducir tus fotos antiguas , el precio de las reproducciones es barato siempre que no sean superiores de 30x40 cm. , a la hora de reproducir tus fotos , si estas son en color , se puede o mejor dicho mejoramos el color recuperándolo casi en un 90 por ciento .

El tiempo de entrega de las reproducciones de fotos no suele superar las 24 horas , en el caso de reproducir fotos grandes , para reproducciones de tamaños de revelado como 10x15 13x18 y hasta 20x30 el tiempo de entrega suele ser de una hora en la tienda .

Servicio Online para reproducciones de fotos , tendrías que enviarnos las fotos que quieres reproducir , por un transporte de confianza , y una vez que las recibiéramos te las enviaríamos en el mismo día contrarrembolso , para este servicio tienes que llamarnos por teléfono para estar pendientes de tu trabajo y evitar su perdida , nuestra recomendación es que las trajeras tu mismo a la tienda , pero entendemos que si eres de cualquier parte de la península no es posible